Silly UFOS v.1.61a

Cada cierto tiempo me da por modificar algo en mi súper juego matamarcianos en eterno desarrollo, corrijo algunos errores, añado enemigos y pongo en circulación los  asteroides que tengo en la reserva.

Esta nueva versión (v1.61 “alpha”) corrige el bug de la “misteriosa desaparición” de la nave cuando se ejecuta el juego a resoluciones “bajas” (como por ejemplo: 1024×768).
También queda solucionado otro fallo importante que ocurría cuando entrábamos en alguna sección del menú principal (controles, créditos) y no podíamos volver al menú principal porque el botón de regreso había desaparecido. Ahora el botón para volver al menú estará siempre visible arriba a la izquierda, aunque también podemos pulsar la tecla ‘ESC’ para salir del submenú y volver.
Estos errores eran causados por el código que manejaba el ajuste del tamaño de pantalla. En algunos casos, los objetos quedaban “supuestamente fuera” de la pantalla y quedaban desactivados. La versión v1.60 del juego fue rediseñada para funcionar perfectamente a una resolución de 1920×1080 o 1600×900 pero ahora esta nueva versión, SillyUFOS v1.61, vuelve a funcionar correctamente a resoluciones inferiores, incluso en monitores antiguos a 800×600 con aspecto 4:3.

SillyUFOS funciona para PC, no necesita instalación y está siendo testeado favorablemente en equipos Windows XP, Win7 y Win8.

El juego es completamente gratis y sin ánimo de lucro en todos los sentidos. Esto quiere decir que no contiene publicidad, ni rastreadores, ni código malicioso espía, ni otro tipo de lamentables prácticas habituales llevadas a cabo por numerosos desarrolladores de software “gratuito”.

No hace falta decir que puedes hacer con el juego lo que quieras, se permite la redistribución indiscriminada por cualquier medio disponible, siempre que sea de un modo absolutamente gratuito y exento de cualquier tipo de beneficio económico. Lo puedes clonar, copiar, regalar, recomendar, comentar, eliminar, quemar y practicar cualquier aquelarre de ingeniería inversa… aunque todo esto es absurdo ya que se puede descargar libremente en la nueva página web de Silly UFOS.

Descarga inmediatamente SillyUFOS AQUÍ o AQUÍ

SillyUFOS Web: http://sillyufos.wix.com/sillyufos
SillyUFOS en Facebook: https://www.facebook.com/SillyUfos

Anuncios

Comentar

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s